Club América vs Pumas: Míchel González y su amenaza a las Águilas
Ligas

Club América vs Pumas: Míchel González y su amenaza a las Águilas

El director técnico de los Universitarios habló previo al Clásico Capitalino de este sábado

Por: Enrique Pacheco

El estratega de los Universitarios quiere poner a los Pumas en una nueva Liguilla. Previo al partido de este sábado 14 contra el Club América en el Clásico Capitalino, Míchel González aseguró en una entrevista para ESPN que espera colocar a los Pumas de la UNAM en la próxima Liguilla del Futbol Mexicano, y para ello, estaría dispuesto a realizar grandes sacrificios.

Míchel mostró su seguridad al afirmar que los Universitarios pueden ser aspirantes al título del Apertura, incluso, atreviéndose a manifestar que, de pedírselo a cambio, daría la mitad de su contrato por estar en la Liguilla.

Leer también: Club América vs Pumas: Horario y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX

El español también manifestó que los Pumas serán un rival duro de vencer en la Fiesta Grande, además de no importar la posición en la que se clasifiquen para pelear el título.

Sobre el Clásico Capitalino, Míchel aseguró que le ganarán a las Águilas del América, equipo al que solamente han derrotado 1 ocasión en los 14 partidos que Miguel Herrera ha estado como su estratega.

"Vamos a ganarle al América porque no pensamos en otra cosa", comentó Míchel.

Míchel reconoció que la etiqueta de “grande” en Pumas le ha afectado en los últimos años, pues le da un toque extra de ansiedad a los futbolistas por revalidar esa condición dentro del Futbol Mexicano.

Por último, González declaró que la Liga MX le ha parecido una liga muy competitiva, donde el poderío económico de los clubes no es sinónimo de éxito deportivo, asegurando que, clasificando a la Liguilla, todos tienen posibilidades de ser campeón.

Te puede interesar