Ligas

Club América vs Pumas: ¿Cómo metió el arma? Identifican al sujeto armado en el palco del Estadio Azteca

El supuesto aficionado de Pumas que amenazó con matar a americanistas en el Clásico Capitalino ya fue identificado

Por Enrique Pacheco

- 06 de Octubre de 2021 - 06:25 hs
Pumas vs America - Torneo AperTURA 2005 DETENIDOS

Luego de viralizar el video en donde presume portar un arma en uno de los palcos del Estadio Azteca durante el juego del pasado domingo entre las Águilas del Club América y los Pumas de la UNAM, el aficionado de los universitarios que amenazó con matar americanistas ya fue identificado mediante redes sociales.

Según el informe del reportero Carlos Jiménez de C4, el sujeto armado fue identificado como Diego R, quien tuvo que cerrar sus redes sociales después de que el video se viralizara.

Leer también:Talia Eisset muestra su cuerpazo con un curioso bañador que deja ver su inmenso 'durazno'

"Al chile voy a chicotear a quien le vaya al América; voy a matar a unos americanistas", afirma el aficionado en el video mientras presume el arma en una bolsa. 

El juego del domingo en el Azteca dio de qué hablar en cuanto a ´nota roja’, pues además de esta amenaza en palcos, en las gradas generales del Coloso de Santa Úrsula se desataron varios pleitos, además de que hubo espontáneos dentro del terreno de juego y el lanzamiento de un cohetón que terminó lastimando a un jugador de Pumas.

Estos incidentes provocaron que el Azteca recibiera solo un aviso de veto. 

En la grabación, el hombre saca de una mochila una presunta pistola y amenaza a las personas con las que se encuentra, poniendo en riesgo la integridad de los aficionados en el estadio. 

¿Cómo ingresó con el arma?

De acuerdo a información revelada en la columna Sancadilla, del diario Reforma, los aficionados que ingresan a palcos no son revisados tan exhaustivamente por los elementos de seguridad en el Estadio Azteca, incluso, muchos de ellos acceden directamente al estacionamiento en su automóvil, por lo que resulta ‘demasiado fácil’ ingresar con objetos prohibidos a las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula. 

Leer también: Selección Mexicana suele sufrir ante Canadá; no será un ‘flan’ en el Estadio Azteca

 

 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas