PAUL DELGADULLLO CRUZ AZUL CLUB AMERCA
Ligas

Club América vs Cruz Azul: Paul Delgadillo se 'mofa' de La Máquina 'imitando' a César Ramos

El ex árbitro de la Liga MX respondió por sus fallas arbitrales en la FInal del 2013

Por: Enrique Pacheco

Paul Delgadillo, el árbitro que pitó la histórica final del Clausura 2013 entre el Club América y Cruz Azul, respondió con ironía a un fan de La Máquina que recordó los errores del silbante en aquella noche lluviosa en el Estadio Azteca, señalándole como el responsable directo de que a los celestes se les escapara de manera increíble el título.

El aficionado recordaba la falta de Javier “El Maza” Rodríguez en la jugada del primer gol de las Águilas, cuando en un tiro de esquina, el Rodríguez impidió que Gerardo Flores llegará a complicar el remate de Aquivaldo Mosquera con una falta; el gol que ‘inició’ con la épica remontada.

Leer también: FC Barcelona: Suzy Cortez ‘calienta’ el Clásico Español apoyando a Messi con ardiente foto

“.....todos vimos ese caballazo del Maza sobre el Jerry que derivó en el gol de Aquivaldo, Delgadillo debió anular ese gol ya marcar la falta, por ende Cruz Azul sería campeón, en fin, ya pasó, ya es historia, lo que importa es el HOY, saludos”, fue el tuit del aficionado.

El comentario venía etiquetado para Paul Delgadilo, quien minutos más tarde se puso los lentes y recordó las recientes palabras de su colega, César Ramos Palazuelos, con las que le respondió a Miguel Herrera por haberlo señalado como el responsable de perder la Final del Apertura 2019 contra Rayados por su falla arbitral.

“Efectivamente era falta, pero voy a replicar lo que escuche hace unos días, yo no falle el gol a medio metro, yo no metí autogol y yo no tiré los penales a 80 metros”, contestó Delgadillo.

En aquella final del Clausura, Cruz Azul tuvo el gol de la puntilla en los botines de Teofilo Gutiérrez, quien a menos de medio metro de la portería terminó estrellando su remate en el poste; además, Cruz Azul falló sus primeros dos penaltis.


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar