Ligas

Club América vs Chivas: Salvador Cabañas pide apoyo en el Clásico y ‘amenaza’ con asistir al Azteca

El paraguayo se encuentra en México y habló sobre el partido del próximo sábado en la Jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 23 de Septiembre de 2021 - 06:10 hs
Cruz Azul vs America - Torneo Apertura 2009

El ex delantero paraguayo que figuró con las Águilas del Club América, Salvador Cabañas, está en México justo en la semana previa al Clásico Nacional contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, esto debido a un evento de convivencia con niños de un barrio de Tlalnepantla en el Estado de México, por lo que aprovechó para hablar sobre el partido del próximo sábado.

En medio de la algarabía generada por decenas de niños que vitoreaban al ‘Mariscal’ Cabañas, pidiéndole fotos y autógrafos, el paraguayo aprovechó para hacer un llamado a la afición americanista y pedir que se volcaran al Estadio Azteca para apoyar a sus Águilas en un partido tan importante. 

Leer también:Issa Vegas presume sus tremendos atributos con provocativo video en bañador

Salvador no se olvida de la relevancia que tiene un Clásico Nacional y aseguró que este tipo de partidos son pasionales y para nada está devaluado como muchos quieren hacerlo ver, pues los futbolistas esperan con ansias la llegada de este duelo desde semanas antes.  

"Es un honor estar acá, ver a los niños y a eso jóvenes, apoyarlos para que lleguen lejos", dijo el ex jugador de 41 años de edad y quien pronosticó una victoria para el América. 

"Vamos a ver si vamos al Azteca el sábado; y le pido a los aficionados que apoyen al equipo para este juego. El Clásico es el Clásico, es un partido que los jugadores esperan por semanas. Que vayan a apoyar (el sábado), y que confíen en los jugadores".

Salvador Cabañas jugó diez Clásicos contra Chivas, marcando 3 goles.

Leer también: Club América: Cuauhtémoc Blanco 'apunta al puesto' de Santiago Baños

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas