chino huerta
Ligas

Club América vs Chivas: Pavel Pardo prende el Clásico Nacional y alborota a las Águilas

El ex jugador azulcrema resaltó la importancia de ganar un Clásico vs Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

Aunque algunos personajes del Futbol Mexicano aseguran que el Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas Rayadas del Guadalajara ya no es como antes y ha perdido relevancia en cuanto a su rivalidad, para el ex jugador de las Águilas, Pavel Pardo, esto no es así, pues para los futbolistas siempre es doloroso salir con una derrota en este tipo de partidos.

“Hubo algunos Clásicos de Copa Libertadores pero en general cuando pierdes contra Chivas te arde”, aseguró Pardo para W Deportes.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 10 del Apertura 2020

Además, Pavel aseguró que la pasión en este tipo de encuentros no se ha perdido en los últimos años como muchos aseguran, pues, a su criterio, él considera que cada época es distinta y se vive de otra manera; sin embargo, los días previos al Clásico siempre son de alta expectativa en la afición mexicana.

“La pasión no se ha perdido en ninguna época. Cada época es distinta, pero esta semana siempre divide”, acotó

Pardo jugó de 1999 al 2006 en el Club América, equipo al que regresó en 2009 para jugar otros dos años más en Nido, antes de retirarse en el 2012 con el Chicago Fire de la MLS.  Con las Águilas registró 409 partidos, marcando 30 anotaciones.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido



Te puede interesar