amaury vergara
Ligas

Club América vs Chivas: Emilio Azcárraga responde a la apuesta de Amaury Vergara 

El mandamás del América contestó a la apuesta que el de Chivas le propuso. 

Por: Luis De la Cruz

El presidente y propietario de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Amaury Vergara,  lanzó una apuesta a Emilio Azcárraga, previo al Clásico Nacional de este sábado en el Estadio Azteca, misma que ya fue contestada por el dueño del Club América. 

Amaury Vergara tuvo la iniciativa de que el perdedor del Clásico, donara 1,000 despensas a las familias de los mariachis que vieron afectada su economía por culpa de la pandemia. 

Leer también: Yuli Flores, la esposa de Darvin Chávez que puso en aprietos a Nodal y a Belinda en La Voz México

“En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga”, publicó Vergara.

Ante esto, Emilio Azcárraga contestó en otro tuit aceptando la generosa apuesta y propuso que en caso de empate, ambos cumplan la apuesta y donen a las familias. 

"Mi querido @Amauryvz con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan?". Contestó el propietario de Las Águilas del América. 

"Hecho, Que no callen los mariachis. Nos vemos el sábado". Contestó Vergara. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar