Club América vs Chivas: Carlos Reinoso y su mensaje a Oribe Peralta tras el Clásico Nacional
Ligas

Club América vs Chivas: Carlos Reinoso y su mensaje a Oribe Peralta tras el Clásico Nacional

El ‘Maetro’ arremetió contra el ‘Cepillo’ por su actitud tras la derrota del Rebaño

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el diario AS México, el ex jugador y leyenda de las Águilas del América Carlos Reinoso, criticó la actitud de Oribe Peralta, delantero de las Chivas, tras el Clásico Nacional disputado en el Estadio Azteca.

En esa misma línea, el ‘Maetro’ indicó que en sus tiempos esas formas de ser tras un partido tan importante, nunca hubieran ocurrido y que en el club necesita jugadores que inyecte ese amor por el escudo y la camiseta.

Lee también: Club América vs Chivas: Azcárraga agradece por la apuesta y Amaury Vergara lanza 'amenaza'

"Son cosas increíbles de ver. El clásico no es de los jugadores, ni del dueño, ni de los directivos y jugadores que ocasionalmente están en el equipo, el Clásico es de la afición y hay que respetar a la afición, los jugadores ahora no entienden eso. Yo ahora soy aficionado y quiero respeto, ese fue el enojo. Hay un túnel grande que se llama Carlos Reinoso donde están los vestidores frente a frente y ahí te puedes saludar con tus cuates si quieres, yo nunca lo haría, estarse riendo no, es por respeto no solo a la afición de Chivas, también de América", subrayó.

En la misma línea, Reinoso señaló que Guillermo Ochoa, tiene que ser ese líder que instruya a los más jóvenes y a los que vienen de afuera, que es lo significa el club y que hay ciertos equipos con los que no se puede perder. 

Lee también: Chivas: José Ramón Fernández suelta grosería al aire al ver el imponente físico de Alan Pulido

La gente joven esas cosas de sentimiento, de los verdaderos hacedores del clásico, no lo respetan, es increíble, no lo puedo creer. En cada institución debe haber un histórico al cual aprenderle, como lo hicimos nosotros de don Guillermo, de Emilio, de Pancho y de Roca. Son clásicos, se juegan diferente y el América por historia los juega a muerte Ahí está Memo (Ochoa) que es gente de casa, que puede inculcarle a los muchachos que los clásicos son diferentes, en los clásicos no interesa gustar, interesa ganar", concluyó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar