Ligas

Club América vs Chivas: Adolfo 'El Bofo' Bautista insulta a Roger Martínez previo al Clásico

La leyenda del Guadalajara ‘se calentó’ por las declaraciones del colombiano y estalló en su contra

Por Enrique Pacheco

- 23 de Septiembre de 2021 - 05:35 hs
afdolfo bofo bautista roger amrtinez clasico naciolan club america chivas

Luego de las picantes declaraciones del delantero colombiano de las Águilas del Club América, Roger Martínez, el ex futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Adolfo ‘El Bofo’ Bautista, desató toda su ira en redes sociales en contra del cafetero, quien trató de minimizar la relevancia del Rebaño dentro del Futbol Mexicano en las últimas temporadas.

En conferencia de prensa, Martínez aceptó que Chivas es un equipo importante en la Liga MX, pero también recordó que desde que él llegó al Futbol Mexicano, el Guadalajara nunca se ha podido meter de manera directa a la Liguilla, llegando siempre por la vía del Repechaje, declaraciones que molestaron a más de uno en el equipo rojiblanco.

Leer también:Issa Vegas presume sus tremendos atributos con provocativo video en bañador

“No lo puedo creer, otro MU3R70 hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo. Así estás robando, MU3R70", publicó el Bofo en sus redes.

El Bofo ya había tratado de calentar el Clásico en días pasados, cuando utilizó una imagen en la que posó junto con Cuauhtémoc Blanco, tratando de ‘enganchar’ al ahora Gobernador de Morelos, quien contestó a la provocación de una manera ‘más elegante’ que la respuesta de Bautista a Roger Martínez.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que Bautista utiliza este tipo de adjetivos calificativos para un jugador americanista, pues hace  un par de años también se enganchó con las declaraciones de Matehus Uribe, otro jugador cafetero que minimizo la relevancia de Chivas en el Futbol Mexicano.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas