Tigres vs America- Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Club América vence a domicilio a Tigres y asegura su pase a la Liguilla directa (Resumen, goles)

El América venció 1-3 al conjunto de los Tigres en el partido de la jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX 

Por: José García

Las Águilas del Club América vencieron tres goles a uno a la escuadra de los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Volcán, en el partido de la jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Los anotadores por parte del América fueron Roger Martínez quien se destapó con dos goles y Pedro Aquino quien con un zapatazo cerró el resultado. Por parte de los Tigres fue el zaguero Diego Reyes.

Lee también: Chivas: José Ramón Fernández lanza contundente dardo en contra del Guadalajara

El partido comenzó muy favorable para el América, ya que el primer gol de Roger Martínez cayó al minuto 6 del primer tiempo tras una gran jugada del delantero colombiano, que entró al área con una gran conducción en carrera para después definir y dejar sin opciones a Nahuel Guzmán.

Ya en el segundo tiempo Pedro Aquino marcó el dos goles por cero con un tremendo zapatazo tras un rebote de un tiro de esquina que desde larga distancia, el peruano ponía tierra de por medio en el marcador. 

Después, los Tigres respondieron minutos después con un gran remate de Diego Reyes en un tiro de esquina, que dejó la impresión de que el partido iba a ser más cerrado, sin embargo, al minuto 63. A la postre Tigres sufrió las expulsiones de Rafa Carioca y Carlos Salcedo. 

Ya con dos hombres menos, Tigres perdió orden defensivo y con un gran pase de Álvaro Fidalgo, Roger Martínez cerró su doblete y gran partido al definir cruzado ante la salida de Nahuel Guzmán. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar