Queretaro vs America - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América tiene como prioridad vender un extranjero para el Apertura 2020¿Quién será el sacrificado?

Club América venderá a uno de sus extranjeros el próximo torneo para reducir el número

Por: Brian Reyes Moran

Esta mañana los jugadores del Club América se dieron cita a las instalaciones de Coapa para presentar las pruebas médicas; sin embargo, también sirvió para que se reunieran las personas de ‘pantalón largo’ y planearan el futuro del club.

El periodista César Caballero, reveló en sus redes sociales que en la junta directiva de este sábado, tocaron temas como el descanso que recibirán los jugadores, las medidas que se tomarán al interior del club y los objetivos de cara al Apertura 2020.

Leer también:Liga MX: ¿Raúl Gudiño será portero de Pumas? Jesús Ramírez revela el futuro de la portería

La misma fuente reveló que una de las prioridades que tiene el cuadro azulcrema es vender a un extranjero para reducir el número. En estos momentos el cuadro azulcrema cuenta 12 extranjeros, por lo que tendrán que vender a uno de ellos, recordando que Castillo no será registrado.

Las opciones más viables son Renato Ibarra y Roger Martínez; sin embargo, de acuerdo a varios medios, el ecuatoriano habría recibido ‘luz verde’ para reincorporarse al plantel. Por otro lado, Martínez tuvo muy pocos minutos en el Clausura 2020, y hay algunso equipos de la MLS interesados en sus servicios.

Igualmente, el periodista de ESPN reveló que lso jugadores tendrán vacaciones hasta el 1 de junio, pero no podrán salir de sus casas. Respecto a este tema, mencionó que la directiva ha tomado la medida de realizar pruebas cada tres semanas.

Tags

Comentarios

Te puede interesar