Club América tendría 'refuerzo español' para el Torneo Apertura 2020
Ligas

Club América tendría 'refuerzo español' para el Torneo Apertura 2020

Una metodología española será aplicada en Fuerzas Básicas

Por: Enrique Pacheco

El Club América sigue realizando movimientos de cara al Apertura 2020 de la Liga MX, uno de ellos la destitución de Alfredo Tena de su cargo de las Fuerzas Básicas de las Águilas, esto debido a diferencias y roces entre la directiva y el Capitán Furia.

De acuerdo al periodista de Fox Sports,  Carlos Rodrigo Hernández, fueron las formas de Alfredo Tena las que empezaron a molestar en la cúpula azulcrema pues el director de fuerzas básicas se mostraba renuente ante la aplicación de las actualizaciones y una metodología española que intentan aplicar en las inferiores de Coapa.

Leer también: Cruz Azul ya busca nuevo Presidente ante problemas legales de Billy Álvarez

"Tu te tienes que rodear de la gente que necesitas para tener resultados. América quiere resultados, la metodología española si va al legar al Club América, sí va a estar en Fuerzas básicas y están buscando el candidato que lleve las fuerzas básicas del América."

El periodista Rubén Rodríguez cuestionó si este puesto puede ser ocupado por un español, lo cual no fue descartado por completo aunque se ve un tanto difícil para que suceda.

"Es una de las posibilidades, que pueda llegar un español pero hay que recordad que es muy complicado que dejen entrar a alguien y que pueda traer a toda su metodología, yo creo que sería sensato tener a alguien de adentro del club para llevar las fuerzas básicas de club.

"Había muchas indisciplinas de varias categorías, muchas cosas que no estaban gustando", sentenció el periodista.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar