Club América se frota las manos, Diego Lainez pedirá su salida del Real Betis en verano
Ligas

Club América se frota las manos, Diego Lainez pedirá su salida del Real Betis en verano

El canterano de las Águilas ha vivido un año y medio de pesadilla con los albiverdes

Por: Enrique Pacheco

Después de una temporada y media con el Real Betis Balompié de La Liga de España, el juvenil mexicano, Diego Lainez, pedirá su salida del equipo albiverde en el próximo mercado de fichajes de este verano del 2020.

De acuerdo a medios españoles, la paciencia de Lainez se habría agotado durante el último semestre y pedirá salir de préstamo a otra institución que sí le permita ganarse los minutos necesarios para ganarse un lugar en el once titular.

Leer también: Cruz Azul: Óscar 'Conejo' Pérez no quiere el título de la Liga MX para La Máquina

Lainez se fue del Club América a inicios del 2019 después de haber salido campeón con las Águilas, equipo que estaría encantado en contar de nueva cuenta con el habilidoso volante.

El técnico Miguel Herrera ya lo había declarado en el pasado mercado de fichajes de invierno cuando sonó fuerte el rumor de que DIego quería probar suerte en otro equipo a manera de préstamo, aunque el Piojo aceptó que lo ve complicado por aquello del "sueño europeo".

Con el Betis ha jugado 29 partidos, marcando dos goles y 2 asistencias en 933 minutos jugados.

En su paso con las Águilas, Diego marcó 5 goles y 3 asistencias en 50 juegos disputados, sumando 2,805 minutos, el triple de lo visto en España.

Actualmente, Lainez está recuperándose de una apendicitis por la que fue operado.

Te puede interesar