CORDOVA SEBASTIAN AMERICA REAL BETIS PACO VILLA TELEVISA
Ligas

Club América, regañará a Sebastián Córdova por roce con Paco Villa; saldría en diciembre

Las Águilas esperan vender al mediocampista en el mercado de invierno a un equipo de La Liga de España

Por: Enrique Pacheco

Luego de que Sebastián Córdova ventilara un supuesto regaño para el periodista de Televisa, Paco Villa, en una entrevista con el famoso youtuber ‘El Escorpión Dorado’, ahora corre la versión de que estas declaraciones habrían causado molestias en el Club América, pues Córdova no tenía autorización para conceder esta charla.

De acuerdo a información revelada por el columnista del diario Récord, Francotirador, en el América causó malestar el que Córdova diera esta entrevista sin pedir autorización al departamento de comunicación del club crema, aún más debido a los temas que tocó en esta conversación con el youtuber.

Leer también: Norma Palafox celebra su debut con Pachuca con un picante baile en Tik Tok (video)

El día jueves fue tendencia en redes sociales por su ‘roce’ con el periodista de TUDN, Franciso ‘Paco’ Villa, quien además negó categóricamente haber recibido una llamada de atención por parte de los directivos de Televisa por expresar su opinión sobre el futbolista, por lo que al nacido en Aguascalientes le espera una reprimenda a su llegada a Coapa, aunque no será sancionado. 

Sebastián Córdova saldría del Club América por oferta de club de Europa

Por otro lado, la misma fuente confirma que las Águilas tuvieron una oferta de un club de Europa  que tenía la intención de comprar a Sebastián Córdova, misma que fue rechazada por el América como lo comentó Santiago Baños hace algunos días.

Sobre esa misma línea, la fuente apunta a que el América está plenamente confiado en que este club mejore su oferta en el mercado invernal, ventana en donde las Águilas esperan concretar la venta de su canterano, una vez que concluya el torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.

El columnista no da el nombre del equipo erupeo pero asegura que es un club que pelea en media tabla.

Cabe recordar que Córdova fue ligado al Real Betis Balompié, equipo al que ya vendieron a dos de sus jugadores: Diego Lainez y Guido Rodríguez.

Leer también: Octagonal Final de Concacaf: Tabla de posiciones y resultados de la Jornada 3

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido