Ligas

Club América recupera a Sebastián Cáceres y podría jugar ante Mazatlán FC

El defensa uruguayo podría reaparecer con las Águilas en la fecha 8 del Apertura 2021 de la Liga MX tras recuperarse de su lesión múscular

Por José García

- 09 de Septiembre de 2021 - 14:03 hs
null

Las Águilas del Club América se enfrentará a la escuadra del Mazatlán FC en el partido de la jornada 8 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca, en donde el conjunto dirigido por Santiago Solari ya podrá contar con el defensa uruguayo Sebastián Cáceres para este encuentro.

Según lo revelado por Julio ‘Profe’ Ibañez de TUDN, el Club América recuperó al defensa uruguayo para el duelo de la fecha 8 contra el Mazatlán FC en la Liga MX, ya que se recuperó de su lesión múscular y trabajó el día de hoy al parejo de sus compañeros. 

Lee también: Selección Mexicana: Diego Abreu presume convocatoria con Uruguay

Además, los futbolistas seleccionados como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín ya se reintagraron al trabajo con las Águilas y también podrían ver minutos y hasta algunos como titulares para el duelo frente a la escuadra sinaloense. 

“Después de la fecha FIFA con el tri Memo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín ya reportaron con el America e hicieron trabajo regenerativo. Sebastián Cáceres ya trabaja al parejo de sus compañeros y está recuperado de su lesión muscular.”, reveló el ‘Profe’ Ibañez de TUDN. 

Por el momento, el Club América es el líder general de la competencia con 17 puntos, invictos en 7 partidos con 5 victorias y 2 empates, por lo que los de Solari buscarán mantener ese buen momento con una victoria contra Mazatlán FC. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas