Ligas

Club América recupera a Emanuel Aguilera para los cuartos de final de la Liguilla

América llegaría con una única duda; Sebastián Córdova. 

Por Luis de la Cruz

- 09 de Mayo de 2021 - 10:58 hs
CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - FEBRERO 1: Victor Aguilera del America durante el juego de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 1 de Febrero de 2020 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

Las Águilas del Club América ya preparan su partido de cuartos de final a pesar de no conocer aún a su rival, sin embargo, el equipo de Santiago Solari ya comienza a recuperar a los elementos lesionados y Emanuel Aguilera estaría listo para el partido de ida. 

América jugará la ida de los cuartos de final el próximo jueves o miércoles ante Chivas, Atlas o Pachuca y Christian Moya, reportero de la Octava Sports, Aguilera no tendrá problemas para llegar al partido. 

Leer también: Liga MX: La lesión de Florian Thauvin que preocupa en los Tigres de la UANL

"Emanuel Aguilera ya empezó a trabajar con el resto de sus compañeros y estará sin problemas para la liguilla". Escribió el reportero. 

Aguilera se perdió el duelo ante Pumas de la jornada 17 y el partido de vuelta en Concachampions ante Portland por molestias físicas. 

Quien aún no estaría listo es el mediocampista Sebastián Córdova, quien se perdió el cierre del torneo, desde la jornada 15. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas