roger martinez club america boca juniors oferta
Ligas

Club América rechazó los millones de Boca Juniors por Roger Martínez

El club Xeneize quiere contratar al delantero colombiano para sustituir a Eduardo Salvio, lesionado de su rodilla

Por: Enrique Pacheco

Luego de destaparse la reactivación del interés del Boca Juniors por hacerse de los servicios del colombiano Roger Martínez del Club América, ahora se ha destapado el monto económico que el club argentino puso como primera oferta por la carta del ex Racing de Avellaneda, misma que fue rechazada por la directiva del club de la Liga MX, pues está muy lejo de sus pretensiones.

De acuerdo a medios argentinos, Boca Juniors ofertó 5 millones de dólares por el traspaso de Roger Martínez, mismos que fueron desestimados de inmediato por el América, quien tiene tasado al colombiano en 10 millones de dólares, el doble de lo ofrecido por el Xeneize.

Leer también: Liga MX: Norma Palafox alborota a sus fans con fotos en bañador de leopardo

Recientemente, Roger ha manifestado que ya no quiere salir del Club América como se había estado rumoreando en meses anteriores, mostrando más compromiso y entrega en los minutos que le ha dado oportunidad Solari. 

En el actual torneo, Martínez ha participado en 290 minutos, durante 9 juegos (2 de titular), registrando 2 goles y 0 asistencias.

Boca Juniors está buscando liberar un permiso especial para fichar a un jugador por la baja de Eduardo Salvio, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y, de momento, solo puede fichar dentro de la liga local, por lo que el traspaso de Roger Martínez es casi imposible.

Dada esas circunstancias, otro sector de la prensa argentina asegura que Boca Junios no ha ofertado por Roger Martínez, pues aún no han solicitado nincún permiso extraoficial para realizar un fichaje internacional extemporáneo.

Leer también: Yulieth Torres enseña todo con espectacular bañador rojo de hilo en la playa 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 


Te puede interesar