Pumas vs America - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América querría fuera del equipo a Guillermo Ochoa; Rayados analizaría su llegada

Club América habría ofrecido a Guillermo Ochoa al Monterrey

Por: Brian Reyes Morán

El Club América ya ha comenzado a planear el Clausura 2021, después del fracaso realizado en el Apertura tras caer ante Chivas en los cuartos de final. Por esa razón, la directiva analiza deshacerse de algunos futbolistas, entre ellos Guillermo Oohoa.

Hace unos días, varios medios revelaron que el experimentado guardameta tendría ofertas de Rayados de Monterrey por pedido de Javier Aguirre y de equipos de la MLS, aunque no se revelaron los nombres de los clubes.

Leer también: Rayados: Javier Aguirre manda mensaje a la afición tras su llegada al banquillo

Sin embargo, de acuerdo a Gustavo Mendoza, fue el conjunto azulcrema quien realmente le habría ofrecido  a la directiva de Monterrey a Guillermo Ochoa, situación que sorprendió a Rayados, pro el hecho de ser uno de los referentes del equipo.

Por lo que estarían analizando la posible llegada del portero de la Selección Mexicana. La fuente revela que una de las razones por las que está latente su salida es por problemas en el vestidor, recordando que hace unos meses se habló de algunas confrontaciones con el cuerpo técnico de Miguel Herrera.

Ochoa es una de los jugadores que percibe más salario en el plantel y considerando la situación económica de la institución, podrían ser una medida para solventar las finanzas del cuadro de Caopa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios