CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - OCTUBRE 10: Guillermo Ochoa portero de Mexico festeja el segundo gol de su equipo durante el juego del Octagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, en el Estadio Azteca el 10 de Octubre de 2021 en la Ciudad de Mexico. (Foto: Mauricio Salas/Jam Media)
Ligas

Club América presume imbatibilidad de Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana

América no dudó en presumir en sus redes los números que registra Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana

Por: Brian Reyes Morán

A diferencia del momento que vive con el Club América, el guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, sigue demostrando la razón por la cual Qatar será su quinto Mundial en su carrera, ya que ha sido una garantía durante todas las eliminatorias.

El cuadro azulcrema presumió en sus redes sociales el gran momento que vive el experimentado portero con la Selección Mexicana, ya que ligó su cuarto partido sin conceder gol, sumando 400 minutos con la portería imbatida.

Leer también: Selección Mexicana tiene una posibilidad de ser cabeza serie en el sorteo de Qatar

Desde el año pasado, Ochoa se convirtió en el portero con más partidos sin conceder gol en la historia del combinado nacional, superando lo hecho por Jorge Campos, quien tuvo un récord de 38 encuentros sin recibir gol.

Leer también: Selección Mexicana: Resultados con los que clasifican al Mundial y con los que serían eliminados

Actualmente, el portero de 37 años llegó a 46 metas imbatidas en 126 partidos disputados en su carrera con el seleccionado mexicano, además, Ochoa se colocó como el portero con más partidos en la historia del ‘Tricolor’.

Con el Club América ha sido uno de los más goleador en todo el Clausura 2022, incluso, ha sido cuestionado por un sector de la afición azulcrema, ya que le han marcado 16 goles en 11 partidos, siendo uno de los más goleados

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios