Pachuca vs America - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Club América podría vender a Bruno Valdez en este mercado de fichajes

Las Águilas del América podrían tener un par de ofertas por el central paraguayo, vinculado recientemente con los Tigres de la UANL

Por: Enrique Pacheco

El mercado de fichajes de invierno ha resultado muy movido para las Águilas del Club América tanto para entradas como para salidas, pues de momento se registra una de las ‘limpias’ más importantes en el equipo azulcrema en los últimos años y ahora podría sumarse una más con el traspaso del central paraguayo, Bruno Valdez.

De acuerdo con el reportero Joshimar Mendoza, las Águilas del Club América tendrían hasta dos ofertas de distintos equipos para hacerse de los servicios de Valdez en este periodo de traspasos, por lo que aún no tendría asegurada su permanencia para lo que resta del Clausura 2022. 

Recientemente las Águilas ‘cortaron’ al central argentino, Emanuel Aguilera, quien aseguró que la directiva azulcrema le había comunicado sus intenciones de renovar la zaga defensiva del equipo de Santiago Solari, quedando en la plantilla el paraguayo Bruno Valdez, el uruguayo Sebastián Cáceres y el mexicano Jordan Silva, además del posible arribo del español Jorge Meré.

En este mismo mercado de traspasos, Valdez ya fue vinculado con los Tigres de la UANL, pues el DT Miguel Herrera lo tiene en su lista de deseos desde el torneo anterior, además de que estarían buscando un central ante la posible salida de Carlos Salcedo. 

De igual forma, en este periodo de fichajes, el nombre de Bruno fue ligado con el Santos Laguna, equipo que ha venido realizando negociaciones por algunos futbolistas con el cuadro azulcrema.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios