roger matinez y andrés ibargüen
Ligas

Club América perderá millones con la salida de  Roger Martínez y Andrés Ibargüen

Las Águilas no contemplan a los jugadores colombianos y buscan venderlos en este mercado de fichajes para poder comprar más refuerzos

Por: Enrique Pacheco

El Club América sigue moviendo sus piezas en este mercado de fichajes en la Liga MX y para ello buscan ‘acomodar’ a Roger Martínez y Andrés Ibargüen en un nuevo equipo, pues el par de colombianos parecen no entrar en los planes del equipo para el Clausura 2021 pese al cambio del cuerpo técnico.

Roger e Ibargüen siguen sin reportar al campamento de las Águilas en Coapa al saberse fuera de los planes del equipo, quien ya les ha puesto ‘precio de oferta’ para lograr una venta definitiva y hacer caja para poder comprar a nuevos refuerzos.

Leer también:Cuánto gana o cobra Hugo Sánchez como director técnico

De acuerdo a información publicada en el diario Récord, las Águilas estarían pidiendo 7 millones de dólares por Roger Martínez, mientras que por Andrés Ibargüen esperarían recibir una oferta de 3 millones de dólares.

El mercado de traspasos en la Liga MX cierra este 1 de enero, por lo que las Águilas tendrán que moverse rápidamente para cuajar una venta en el mercado local, aunque para traspasos internacionales, los cremas tendrán hasta el próximo 31 de enero para cuajar un traspaso.

Cabe recordar que Roger Martínez fue una de las grandes apuestas del Club América hace poco más de dos años, pues por el ex Villarreal de La Liga de España pagaron 10.5 millones de dólares, por lo que estarían perdiendo gran parte de su inversión.

En el caso de Ibargüen, los cremas pagaron poco más de 4 millones de dólares hace cerca de 3 años al Racing de Argentina, por lo que solo estarían perdiendo 1 millón en esta transacción.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios