Ligas

Club América ofrecería contrato por cuatro años a Álvaro Fidalgo

Desde España reportan que en dos o tres semanas quedará liquidado el pago por Álvaro Fidalgo

Por Brian Reyes Morán

- 21 de Mayo de 2021 - 07:43 hs
null

Las actuaciones de Álvaro Fidalgo han dejado satisfecha a la directiva azulcrema, por lo que harán válida la opción de compra. El único fichaje que pidió Santiago Solari para esta temporada ha sido todo un éxito, por lo que en las próximas semanas comprarán su carta.

De acuerdo con el periodista español, Xavi Sidro, en dos o tres semanas el Club América pagará un millón al cuadro de CD Castellón, convirtiéndolo en el fichaje más caro en la historia del club español, además, depositarán otro millón al Real Madrid.

Leer también: Liga MX: Pumas tiene sus primeras dos bajas confirmadas para el Apertura 2021

La fuente asegura que la directiva le ofrecería un contrato en el que el mediocampista de 24 años tendrá protagonismo en el club, firmará por cuatros años y tendrá un aumento considerable en su salario.

Leer también: Liga MX: Gastón Sauro no continuará con los Diablos del Toluca

A pesar de que no se ha estrenado como goleador en el futbol mexicana, Fidalgo fue el ‘cerebro’ del equipo este Clausura 2021, disputando 16 encuentros entre Liga y Concacaf Liga de Campeones, en los cuales repartió cinco asistencias. 

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Ligas