Ligas

Club América o Cruz Azul pagarían una millonada por Diego Rolán

El uruguayo fue puesto como posible refuerzo para cremas o celestes en este Apertura 2020

Por Enrique Pacheco

- 27 de Julio de 2020 - 07:07 hs
DIEGO ROLAN

La temporada de traspasos de jugadores en la Liga MX está en su punto medio debido a la extensión del periodo por la crisis sanitaria por la pandemia y este fin de semana se “reactivó” el supuesto interés por parte de las Águilas del América para fichar al delantero uruguayo Diego Rolán, quien terminó su préstamo con los Bravos del FC Juárez.

A pesar de que la propiedad del charrúa es regresar al futbol de Europa, el Cruz Azul y el Club América fueron puestos como posibles destinos de Rolán en el mercado mexicano después de haber dado buen rendimiento con el equipo fronterizo

Leer también: Liga MX: Patty López de la Cerda calienta las redes con nueva foto en traje de baño

De acuerdo a información del periodista Brian Frías, en Coapa no pretenden los servicios del jugador y su destino estaría en el viejo continente o en la MLS dado el alto precio de su ficha, la cual sigue perteneciendo al Deportivo La Coruña.

De acuerdo a la misma fuente, el América no está interesado en sumar otro delantero centro y buscan un extremo por derecha con características similares a las de Renato Ibarra, por lo que Rolán no entra en los planes de la directiva azulcrema.

Además de la nula necesidad por un ariete más, el alto precio de su carta estaría dejando fuera de la jugada a las Águilas pues el Depor pide 4.5 millones de dólares por su jugador, cifra que no están dispuestos a desembolsar por el charrúa.

La situación en Cruz Azul es un tanto similar pues los Cementeros tienen cubierta la posición de delantero centro con Milton Caraglio, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez.

Además, este mismo mercado de traspasos prestaron a Lucas Passerini para desocupar esa posición que consideraban saturada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas