¿Club América o Chivas? César Villaluz elige a quién le hubiera dado el sí en la Liga MX
Ligas

¿Club América o Chivas? César Villaluz elige a quién le hubiera dado el sí en la Liga MX

El ex Cruz Azul platicó también de las nuevas oportunidades en el Futbol Mexicano
 

Por: Daniel Castaños

El delantero del Deportivo San Pedro de Guatemala, César Villaluz, habló sobre la actualidad de la Liga de Balompié Mexicano y la Liga de Expansión, el cual ve como una buena oportunidad para los futbolistas y de paso habló de con qué “Grande” hubiera jugado.

Durante una entrevista exclusiva para Soy Futbol, el ex jugador de Cruz Azul reveló que si hubiera tenido la oportunidad de jugar con cualquiera de los 4 grandes de la Liga MX (América, Pumas y Cruz Azul), el proyecto de Chivas es el más llamativo.

Leer también: Cruz Azul vs Tigres: Javier Aquino y su "amenaza" a La Máquina previo al duelo de la Copa GNP

“Yo creo que Chivas, por lo que se genera las Chivas, puro jugador mexicano, puro joven del país y eso pues es atractivo para uno”.

Villaluz se mostró expectante a lo que acontecerá en las nuevas ligas (Liga de Balompié Mexicano y Expansión MX) pero espera que sea una liga de buen nivel y que sea una fuente de oportunidades.

“En realidad no se como vaya estar, sí he escuchado pero no se bien a fondo cómo va estar, pero yo creo que al final son más opciones para uno como futbolista, para los compañeros, son opciones que se pueden dar, ojala que este buena, que esté a buen nivel y que pueda crecer para beneficio de todos los futbolistas”.

“Cuando yo estuve en la Liga MX solo tenías la opción de esa liga o el Ascenso y en primera es todavía más cerrado para poder entrar, así que era un proceso, primero ascenso demostrar para poder aspirar a otras cosas”.

César Villaluz no le cierra las puertas a cualquiera de estas ligas nacientes, sin embargo, espera estar seguro de la infraestructura y la organización antes de emprender su regreso a México.

“Es una opción para todos los futbolistas que se quedaron sin equipo, pero no puedo hablar sin antes ver cómo está la liga y se sepa en realidad cuantos equipos pero sin duda es una buena opción”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar