America vs Necaxa - Clausura 2019 Liga MX - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MARZO 5: Henry Martin del America en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azteca el 5 de Marzo de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América no quiere dejar salir a Henry Martín a Rayados

Según diversos la directiva 'Azulcrema' tiene como prioridad renovar al delantero para las siguientes temporadas

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el diario Récord, el conjunto del América, ha falta de confirmación de manera pública por parte del club, es que Henry Martín renueve con el equipo y siga formando parte del proyecto 'Azulcrema' para las próximas temporadas, ya que el propio Miguel Herrera, ve al atacante yucateco como una de sus mejores apuestas hacia el futuro.

Según detalla el medio deportivo, había varios rumores que afirmaban que tanto el América y los Rayados del Monterrey, conjunto que habría mostrado por Henry, ya se encontraban en negociaciones para ver el traspaso del juegos, cosa que en Coapa aseguran es falso y que la intención es proponerle al jugador el plan de renovación una vez inicie la pretemporada del equipo el 17 de junio.

Lee también: Pelea campal entre aficionados manchan el clásico de leyendas

“No hay nada, lo de Henry a Rayados es totalmente falso”, confirmó una fuente cercana al club y al porpio medio deportivo.

Además, dicho rumor de una posible salida de Martín de las Águilas comenzó a tomar más fuerza cuando el propio futbolista citó a una conferencia de prensa para el día de ayer, pero solo se trató de una confusión ya que el jugador invitó a los aficionados a una firma de autógrafos que dará en el Restaurante ‘Escenaria’ que pertenece a su papá.

Lee también: Ignacio Fernández es ofrecido como refuerzo al Club América

“Fue una confusión, no hay tal conferencia de prensa, es solo una firma de autógrafos en el restaurante de su papá”, aseguró la misma fuente. 

Te puede interesar