Ligas

Club América no prestaría a Richard Sánchez y Pedro Aquino en la próxima Fecha FIFA

El conjunto de Coapa intentaría retener a sus mediocampistas de cara al inicio de la Liguilla 

Por Daniel Gutiérrez

- 04 de Noviembre de 2021 - 20:15 hs
null

A pesar de no estar bien físicamente, los futbolistas del Club América, Pedro Aquino y Richard Sánchez, fueron convocados por la Selección de Perú y la de Paraguay, respectivamente, para los duelos de la Eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se jugarán en la próxima Fecha FIFA. 

Esta situación tiene preocupado al cuerpo técnico del América, ya que ambos futbolistas se encuentran en proceso de recuperación y no estan contemplados para el juego de este sábado frente a Rayados de Monterrey, ya que Solari pretende que los jugadores lleguen al cien por ciento para la Liguilla. 

Leer también: Liga MX: Necaxa tendría su primera baja para el Clausura 2022

Según información de TUDN, la Directiva de las Águilas buscarían retener a sus mediocampistas y no cederlos a sus compromisos con Selecciones en las Eliminatorias, ya que se teme que puedan tener una recaída en esos partidos y que causen baja para la Liguilla del futbol mexicano. 

Richard Sánchez

América enfrenta a Rayados en la última jornada del torneo Apertura 2021, mismo que las Águilas lideran desde hace varias fechas y donde tienen el primer lugar asegurado. Sin embargo, el cierre del torneo no ha sido el mejor para los dirigidos por Santiago Solari, luego de perder la Final de la Concacaf frente a los mismos regios, y también cayeron frente a Cruz Azul en la pasada edición del Clásico Joven. 

Pedro Aquino sale por lesión en el partido vs Tigres

 Leer también: Karime Pindter, ex Acapulco Shore, presume sus encantos con candente foto

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas