santiago solari club america responsable castigo liga mx alineacion viñas
Ligas

Club América no despedirá a nadie por error administrativo en la alineación indebida vs Atlas

En el seno americanista hay molestia por el costoso error y ya hubo una llamada de atención

Por: Enrique Pacheco

Los tres puntos perdidos en la mesa ante los Rojinegros del Atlas por la alineación indebida de Federico Viñas en el partido de la Jornada 7 del Clausura 2021 ha causado una gran molestia dentro de la cúpula del Club América, causando una fuerte llamada de atención a los implicados en error administrativo que evidenciaron en el juego del pasado sábado.

Aunque algunos señalaron como posible responsable a Santiago Solari y a parte de su cuerpo técnico, el periodista Brian Frías aseguró que ningún miembro del equipo que depende del técnico argentino habría sido el culpable del grosero error. 

Leer también: Club América: David Faitelson 'acepta' raparse y lanza reto a Cuauhtémoc Blanco

Extraoficialmente se hablaba de una posible responsabilidad compartida entre Lucas Nardi, quien es el encargado de confirmar que estén los hombres que elige Santiago Solari, además del Secretario Técnico, Mario Peniche, de quien se había puesto en duda su continuidad en el equipo de Coapa por la desatención.

De acuerdo a la misma fuente, el error cometido contra el Atlas quedó en una fuerte llamada de atención para los involucrados, por lo que de momento no se tiene previsto algún despido.

“Me comentan que por el momento no han despedido a nadie de la zona administrativa, evidentemente hubo una fuerte llamada de atención”, comentó Brian Frías en sus redes.

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar