Leon vs Guadalajara - Apertura 2018 Liga MX
Ligas

Club América: la terrible acusación de Ignácio Ambriz en contra de las Águilas

El DT del León recordó su paso por Coapa en donde reveló que se sintió discriminado por la gente del club americanista

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación de MedioTiempo, durante una entrevista con ESPN, el entrenador mexicano del León Ignácio Ambriz, reveló sus días como Director Técnico del América, en donde aseguró que se sintió discriminado por muchos momentos de su estadía, ya que recibía muchos ataques por parte de la afición americanista.

En ese mismo sentido, 'Nacho' pidió explicaciones al club de porque se le atacaba tanto a su persona, ya que le daba la impresión de que no estaba haciendo nada bien cuando las cosas caminaban en el equipo.

Lee también: Chivas: Ignacio Ambriz asegura que el Guadalajara dejó de ser "grande"

"Que si mi perfil bajo, que si mi carácter, que si mi forma de jugar. Sí llegó momento en el que dije '¿Qué estoy haciendo mal?' '¿Por qué tantos ataques?'. Yo siento que sí, por momentos si hubo (Discriminación)", explicó.

Cabe recordar que cuando las Águilas anunciaron a Ignácio Ambriz como entrenador del América, gran parte de la afición americanista criticó su llegada, ya que se consideraba que no tenía el perfil, el estilo ni las credenciales para tomar el banquillo 'Azulcrema'.

Lee también: Club América: Por culpa de Alex Moreno, Guido Rodríguez no llegará con el Betis

Ambríz se fue de América con números favorables, incluso mejores que sus antecesores como Gustavo Matosas, Antonio Mohamed y el propio Miguel Herrera en su primer etapa. 37 victorias, 12 empates y 19 derrotas. Ganando un título de Concacaf y dos semifinales fue el saldo final de su mandato en Coapa. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar