Club América interesado en fichar como refuerzos a jugadores del Juventude
Ligas

Club América interesado en fichar como refuerzos a jugadores del Juventude

Tras la cesión de Nicolás Castillo y con la baja de Renato Ibarra, las Águilas sondearon a tres futbolistas del equipo brasileño

Por: Enrique Pacheco

Luego de la lesión de Renato Ibarra, además de la posible cesión de Nicolás Benedetti al Mazatlán FC, bajas con las que se supone se abrirán de nueva cuenta dos plazas para de jugadores No Formados En México, el Club América pretende aprovechar la reciente relación que forjaron con el Juventude de Brasil tras el préstamo de Nico Castillo para ‘sondear’ la salida de algunos de sus futbolistas.

De acuerdo al reportero del diario Récord, Víctor Díaz, la directiva del América aprovechó para preguntar por la situación de los jugadores,  Marcos Vinicios, Fernando Pacheco y Edwin Mosquera al club jaconero.

Leer también: Daniela Servellón enamoró a sus seguidores con su espectacular figura en diminuto bañador

No obstante, la misma fuente indica que debido al estatus de estos jugadores, las negociaciones se tornaron complicadas y todo quedó en un simple sondeo por parte de la directiva. 

El caso de Vinicios es complicado debido a que los brasileños lo ven con mucho potencial a sus 20 años, por lo que el equipo solo estaría dispuesto a venderlo en este mercado de traspasos. Marcos ha jugado 16 partidos esta temporada y está tasado en 300 mil euros.

Marcos Vinicios juega como extremo por ambas bandas y tiene contrato hasta el 2023.

Por su parte, Pacheco y Mosquera no son propiedad del club, pues están cedidos a préstamo del Fluminense y el Independiente de Medellín.

Fernando Pacheco tiene 22 años y es nacido en Perú. Se desempeña como extremo por derecha y puede jugar por la banda izquierda y centro delantero. En esta temporada ha jugado 13 partidos. Está tasado en 700 mil euros.

El colombiano Mosquera tiene 20 años y solo ha jugado 7 partidos en esta campaña. Está tasado en 300 mil euros.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson deja ‘al aire’ sus atributos con candente atuendo de encaje

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido