Imagen diseñado del juego América vs Xolos en la jornada 2 de la Liga MX.
Ligas

Club América humilla a Xolos en su partido 3000 en la Liga MX (Resumen, Video, Goles)

Las Águilas se impuso por marcador de 4-0 ante Tijuana en la actividad de la jornada 2.

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América mejoró su funcionamiento en comparación a su debut ante los Tuzos del Pachuca para imponerse por goleada de 4-0 ante los Xolos de Tijuana, en la continuación de la jornada 2 en la Liga MX.

En duelo celebrado en el estadio Olímpico Universitario ante la remodelaciones que se vive en el Coloso de Santa Úrsula, el conjunto azulcrema tuvieron las primeras acciones en el arco fronterizo, pero sin poder ser efectivos.

Lee también: Club América presume tremendo récord en la Liga MX

El gol hizo acto de presencia al partido hasta el minuto 37, cuando Richard Sánchez aprovechó la recuperación de la esférica para realizar un remate de larga distancia al ángulo para vencer el lance de Jonathan Orozco para poner el 1-0 a su favor e irse al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria, el cuadro de Xolos poco a poco comenzó a reaccionar e incomodar la puerta de Guillermo Ochoa pero sin poder romper el cero en la pizarra y fue en el minuto 57 que Bruno Valdez tras una serie de rebotes en el área en un cobro de tiro de esquina definió de zurda para el 2-0.

El conjunto azulcrema comenzó a realizar sus modificaciones y que traería frutos, ya que en el minuto 79 Henry Martín orquestó la goleada con el 3-0 a su favor y para el 84 volvería aparecer en el marcador con su doblete en el juego para el 4-0 definitivo.

Te puede interesar