Necaxa vs America - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Club América golea a Morelia en amistoso con doblete de Viñas

Las Águilas del Club América derrotaron 5 a 0 al Atlético Morelia a una semana de su debut en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

El Club América cerró su pretemporada con un partido amistoso a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa en contra de los Canarios del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX, encuentro que terminó con una escandalosa goleada a favor de los locales con un contundente 5 a 0 en donde sus delanteros ‘brillaron’ con su contundencia.

Federico Viñas fue el ‘hombre del partido’ al marcar en dos ocasiones, actuación que llega justo en el momento en el que el charrúa es puesto como uno de los candidatos para abandonar el club, el cual busca aligerar su nómina de jugadores No Formados en México para sumar a un nuevo refuerzo.

Leer también: Karely Ruiz presume su atractiva figura con candente sesión de fotos

Además de Viñas, también marcaron Roger Martínez, Alejando Zendejas y el canterano Román Martínez. 

Sin duda son buenas noticias para el Tano Ortíz de cara al debut del Club América en el Apertura 2022, pues en esta pretemporada se han despachado con 16 goles en 5 partidos disputados.

En esta pretemporada, el América empato 1-1 con FC Juárez, ganó 4-2 a Cancún FC, perdió 1-3 contra Pumas UNAM, ganó 5-1 a Santos Laguna y ahora sumó su tercer triunfo con un 5-0.

Han marcado, Román Martínez (4), Diego Valdés (3), Federico Viñas (2), Alejandro Zendejas (2), Juan Otero (2), Richard Sánchez (1), Jürgen Damm (1), Roger Martínez (1).

Leer también:  Club América: ¿Cuánto costaría rescindir contratos de sus extranjeros?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios