Chivas vs America - Clausura 2019 Liga MX - GUADALAJARA, MEXICO - MARZO 16: Nicolas Castillo del America en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio AKRON, el 16 de marzo del 2019 en Guadalajara, Mexico. (Foto: Alfredo Moya/JAM MEDIA)
Ligas

Club América el mejor socio de las Chivas

El Guadalajara y el Atlas recibieron sus mejores entradas en sus estadios cuando recibieron al América

Por: Agencia Reforma, Eduardo Macías

Después de su paso en la Fase Regular del Clausura 2019, el Guadalajara y el Atlas registraron su mejor asistencia al jugar como locales cuando recibieron a las Águilas del América en sus inmuebles.
 
 En el que significó el primer juego de los azulcremas en el torneo, en la Jornada 2 ante el Atlas, los dirigidos por Miguel Herrera lograron convocar a 46 mil 056 espectadores en el Estadio Jalisco, además de que vencieron a los Rojinegros por marcador de 2-1.

Lee también: Oribe Peralta afirma que paternidad de Club América a Cruz Azul se debe a hambre de ganar
 
 Por su parte, en el Clásico Nacional ante las Chivas, en la Jornada 11, los de Coapa reunieron a 41 mil 75 personas en el Estadio Akron, que presenciaron el triunfo de los capitalinos por 2-0 ante los tapatíos.

Renato Ibarra compitiendo el balón durante el clásico. Foto: JAM

 
 La segunda mejor entrada de los rojiblancos fue en la Jornada 7, en el Clásico Tapatío ante los Zorros, donde 34 mil 648 aficionados vieron el triunfo del Rebaño con tres goles de Alexis Vega.

Lee también: Para Miguel Herrera el Club América no tiene la eliminatoria sentenciada
 
 Respecto a los Rojinegros, su mejor convocatoria a uno de sus juegos como local, después del juego ante el América, fue en la Jornada 10 ante el Cruz Azul, con 33 mil 951 espectadores en el Estadio Jalisco; en ese partido, La Máquina se impuso 2-0 frente a los atlistas.

América celebra un gol en el clásico ante Chivas. Foto: JAM

 
 El ingreso más bajo para el Guadalajara en el Estadio Akron fue en la Jornada 13, cuando recibieron a los Lobos BUAP, en ese encuentro, la afición rojiblanca tuvo un registro de 23 mil 557, mientras que la peor cifra de asistencia del Atlas se dio en la Jornada 4, precisamente ante los Lobos BUAP, donde los Zorros sólo convocaron a 19 mil 901 fieles.

Tags

Comentarios

Te puede interesar