Ligas

Club América denunciaría Boca Juniors por negociar con Roger Martínez

A pesar de las declaraciones de Riquelme, el club Xeneize estaría empeñado en convencer al delantero colombiano

Por Enrique Pacheco

- 02 de Julio de 2021 - 22:15 hs
Club América denunciaría Boca Juniors por negociar con Roger Martínez

El interés de Boca Juniors por el delantero del Club América, Roger Martínez, parece ser obsesivo, pues el cuadro argentino seguiría intentando tener como refuerzo al colombiano para el segundo semestres de este 2020, a pesar de que el equipo argentino ‘no le ha llegado al precio’ que las Águilas han fijado para su salida.

De acuerdo a información publicada por el periodista César Caballero en ESPN, Boca Juniors ya se habría contactado directamente con el agente de Roger Martínez y con el propio jugador para convencerlo de fichar con ellos, dejando de lado a la directiva del Club América.

Leer también: Diego Dreyfus responde a los rumores sobre la paternidad de hijos de Chicharito Hernández

Esta postura iría en contra de los estatutos de la FIFA, pues Roger tiene contrato vigente con las Águilas hasta el 2023, por lo que para poder hacerle llegar una propuesta, Boca Juniors o cualquier otro club interesado tendría que tener un permiso firmado por la directiva azulcrema.

La fuente señala que estos acercamientos por parte de la directiva Xeneize con el representante de Roger son reales, pues el mismo agente del colombiano reconoció públicamente en medios argentinos que Riquelme se había puesto en contacto con el propio jugador para hacerle saber su deseo de contar con sus servicios. 

Estos acercamientos no podrían darse de manera libre hasta diciembre de 2022, cuando a Roger le resten 6 meses de contrato, pues así lo marcan los estatutos de la FIFA.

Leer también: Yulieth Torres presume sus atributos con diminutas y ajustadas prendas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas