henry martin club america
Ligas

Club América deja en ridículo a las Chivas en el Apertura 2020 de la Liga MX

Las Águilas se mofaron en redes sociales presumiendo a su goleador Henry Martín

Por: Enrique Pacheco

Luego de ganar 3-1 a l Mazatlán FC en el Estadio Azteca, las Águilas del Club América aprovecharon que su goleador, Henry Martín, marcó de nueva cuenta en el Guardianes 2020, y se mofaron de la actualidad de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes tienen los mismos 4 goles que su delantero.

Martín marcó su cuarto gol contra Mazatlán, misma cuota goleadora que todo el equipo del Rebaño, quien solo ha marcado gol en 2 de los 7 partidos que han disputado en este Apertura 2020, siendo la peor  ofensiva de la liga.

Leer también: Suzy Cortez apoya a Messi con ardiente foto y amenaza al FC Barcelona

“Henry M4rtín. El mejor delantero mexicano. 4 goles en el torneo. Igual que todo un equipo”, publicó el América.

El mensaje fue claro y directo, pues solo Henry Martín tiene los mismos goles que José Juan Macías, Isaac Brizuela, Cristan Calderón y Jesús Angulo, los autores de los únicos cuatro tantos del Rebaño.

América presume de la mejor ofensiva en este Apertura 2020 con 17 goles, 3 más que Cruz Azul, quien le sigue en ese renglón estadístico pero con 1 partido menos.

Por si´fuera poco, Martín solo ha jugado 3 partidos de titular en este torneo y en 5 más de recambio, logrando marcar los 4 goles en 385 minutos de juego, es decir, un gol cada 96,25 minutos; mientras que el Rebaño anota un gol cada 157 minutos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido



Te puede interesar