Veracruz vs America - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América da miedo en la Liguilla, afirma Nicolás Castillo 

El chileno afirmó que a las Águilas nadie las quiere enfrentar en la Liguilla

Por: Enrique Pacheco

Las Águilas del Club América ganaron por goleada en el puerto de Veracruz y sellaron su pase a la Liguilla del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX al llegar a 31 puntos y colocarse en la segunda posición de manera momentánea.

Tras la buena victoria en el puerto de Veracruz, Castillo afirmó terminar contento el torneo a nivel colectivo e individual, pese a que tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia en la pierna, la cual dijo, no le permitirá estar en la Liguilla.

Liga MX: Club América aplasta a los Tiburones Rojos y asegura su boleto en la Liguilla:

En entrevista para Fox Sports, Castillo fue cuestionado si los futbolistas de las Águilas estaban conformes con el cierre de torneo que habían tenido y si llegaban de la mejor manera a la Liguilla, a lo que el chileno contestó con un mensaje intimidatorio para sus próximos rivales.

“Sí (el América es favorito), osea el América nadie lo quiere enfrentar en Liguilla, es un equipo que se transforma, cambia el chip, nosotros queremos darle miedo a todos los equipos que nos enfrentemos”, afirmó Nico.

Sobre la ausencia de Miguel Herrera en los últimos partidos en la banca de las Águilas, Castillo afirmó que se extraña su presencia pues, además de generar confianza, el Piojo les da consejos estratégicos  que él solo puede ver desde el banquillo.

“Lamentablemente no ha estado con nosotros en los últimos partidos pero sí es una ayuda para nosotros, lo tenemos más cerca y siempre es una ayuda para nosotros”, comentó.

Al final de la entrevista, Castillo fue cuestionado si con la goleada contra Veracruz y la reincorporación de los jugadores lesionados había vuelto el ‘trabuco’ de las Águilas y Nico no se cortó para responder.

“Sí, volvió el trabuco”, cerró afirmando.

Te puede interesar