Club América cede a Adrián Goransch al Club Zacatepec del Ascenso MX
Ligas

Club América cede a Adrián Goransch al Club Zacatepec del Ascenso MX

El lateral poblano jugará en la división de plata del Futbol Mexicano

Por: Enrique Pacheco

Luego de haberse probado durante los últimos dos meses en lo campos de entrenamiento del Club América, el lateral poblano Adrián Goransch fue cedido a préstamo al club cañero del Zacatepec en la división de ascenso del Futbol Mexicano.

Goransch había sido dado de alta en el primer equipo del América pero debido a que su registro fue aceptado como No Formado en México, los cremas optaron por cederlo a las filas del Zacatepec, club donde seguirán de cerca su progreso.

Leer también:Eduardo Trelles presume que su esposa es mejor que Yanet García 

El jugador ya había dado indicios de su salida pues en días pasados subió una foto agradeciendo al Club América y su ídolo de la infancia, el volante Giovani Dos Santos.

“Hola afición cañera, soy su amigo Adrián Gronasch, ya estoy aquí y con gusto de conocerlos. ¡¡Zacatepec duro!!”, comentó en un video publicado por el club cañero.

El mismo club Zacatepec ya había anunciado la llegada de Goransch semanas atrás pero lo cañeros borraron la publicación debido a que las Águilas del América tenían la esperanza de que la solicitud del cambio de registro a Formado en México prosperara, algo que no sucedió.

Te puede interesar