Velez Sarsfield vs Defensa y Justicia - Superliga 2019/20 Fecha 8
Ligas

Club América buscaría fichar a Lautaro Giannetti como refuerzo para el Clausura 2022

El defensa de Vélez Sarsfield estaba en la mira de los Rayos del Necaxa desde hace varios mercados de traspasos

Por: Enrique Pacheco

Luego de las múltiples fallas defensivas que les han costado dolorosas derrotas a las Águilas del Club América, además del título de la Concachampions, la directiva azulcrema estaría pensando en reforzar la defensa para el siguiente torneo de la Liga MX con el central argentino, Lautaro Giannetti, actual jugador de Vélez Sarsfield.

El defensa de 27 años tiene contrato vigente con el club argentino y su vínculo expira en junio del 2022, por lo que el mercado de invierno sería la última oportunidad de que Vélez gane algo de ‘plata’ con su traspasos.

Leer también:María León presume sus curvas como Dios la trajo al mundo en ardiente foto

Las Águilas tienen serios problemas en su zaga defensiva, pues Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Ema Aguilera han cometido pifias que han derivado en costosos descalabros para los dirigidos por Solari. 

Giannetti con Vélez Sarsfield. Foto:Jammedia

En las Águilas se contempla el recorte de alguno de estos tres defensores y, de acuerdo a información revelada por el diario El Universal, los cremas estarían poniendo sus ojos en Lautaro Giannetti, quien ya había estado cerca de llegar a la Liga MX, pues los Rayos del Necaxa habían lanzado un par de ofertas por sus servicios. 

¿CUÁNTO CUESTA LAUTARO GIANETTI, POSIBLE REFUERZO DEL NECAXA?

Gianetti, de 27 años de edad, está tasado en 5 millones de euros por el portal especializado Transfermarkt. El jugador tiene contrato hasta  junio de 2022, lo cual haría negociable su precio de salida, pues en diciembre próximo podría comenzar a recibir ofertas para salir libre en el verano del próximo año.

¿CÓMO JUEGA LAUTARO GIANETTI?

El capitán de Vélez juega de defensa central, haciendo funciones de lateral izquierdo cuando es requerido.

Gianetti ha jugado toda su carrera en Vélez desde que debutó en el 2015.

Leer también: Liguilla y Repechaje de la Liga MX al momento; Resultados y combinaciones que necesitan para clasificar

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios