Club América buscaría fichaje de Gianluca Lapadula como refuerzo
Ligas

Club América buscaría fichaje de Gianluca Lapadula como refuerzo

Las Águilas estarían buscando al delantero peruano en caso de vender a Roger Martínez

Por: Enrique Pacheco

Pese a que el límite de jugadores No Formados en México está rebasado en el Club América, las Águilas son señaladas como uno de los equipos que están pujando por el fichaje del delantero peruano, Gianluca Lapadula, quien está cerca de disputar las Semifinales de la presente Copa América 2021 contra la Selección de Brasil.

De acuerdo a información de Carlo Laudisa, periodista de La Gazzetta dello Sport, el Club América de la Liga MX estaría buscando el fichaje del ariete peruano por si se da la salida del colombiano Roger Martínez, quien está siendo seguido por Boca Juniors.

Leer también: Thalía eleva la temperatura en redes con su más reciente sesión de fotos en bañador

No obstante, la fuente señala que el América tendría una dura tarea para lograr firmar a Lapadula, pues el delantero del Perú está siendo sondeado por clubes como el Leicester City de la Premier League de Inglaterra, As Mónaco de la Ligue 1 de Francia y el Hellas Verona de Italia.

Según el informe, el salario de Lapadula sería una de las trabas para fichar con alguno de estos equipos, pues el italoperuano gana cerca de dos millones de euros anuales. 

Lapadula ha sido una de las gratas revelaciones en la presente Copa América con la Selección de Perú, registrando 4 goles y 1 asistencia en 5 partidos.

El futbolista pertenece al Benevento de Italia, con quien tiene contrato hasta el 2023 y está tasado en 3,5 millones de euros.

Lapadula es nacido en Torino, Italia, y ha hecho su carrera en clubes italianos como Juventus, Parma, Pescara, AC Milan, Génica, Lecce, entre otros.

Leer también;Eurocopa 2021: Uniforia Finale; adidas presenta el balón de las finales en Wembley 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO