America vs Cruz Azul - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Club América blinda a 6 de sus futbolistas para evitar salidas

Las Águilas buscan evitar fugas de sus jugadores a bajo precio o gratis. 

Por: Luis De la Cruz

Las Águilas del América, uno de los equipos con más talento exportado a Europa en los últimos años, han decidido cambiar un poco su dinámica en las transferencias y blindar a sus jóvenes talentos para evitar salidas prematuras del Club. 

Por esta razón, ha optado por 'blindar' a sus jugadores con contratos multianuales y evitar que sus jugadores salgan gratis o a un precio mucho menor de lo que cuestan. 

Leer también: Chivas utilizaría a Raúl Gudiño como moneda de cambio para regreso de Rodolfo Cota

Desde Guido Rodríguez, Agustín Marchesín, Diego Lainez y otros más, por lo que a jugadores como Nico Benedetti, Nico Castillo, Richard Sánchez y otros más, han renovado contrato con Las Águilas. 

Nico Castillo y Benedetti, tienen contrato hasta 2022 y 23 respectivamente, mientras que Richard Sánchez, Sebastián Cáceres y Leo Suárez, firmaron hasta el 2024.

Federico Viñas, quien acaba de fichar con el América tras hacer válida su opción de compra, estaría firmando por 5 años, es decir, hasta 2025. 

De esta manera, América evita que sus jugadores salgan gratis o baratos del Club, tal como ya ha sufrido en el pasado con las transferencias. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar