America vs Puebla - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América apostará por Nicolás Castillo para el Clausura 2022

El chileno podría ser inscrito para el siguiente torneo con las Águilas en Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

El futbolista chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, quien salió a préstamo con el Juventude de la Serie A de Brasil, es una de las apuestas del conjunto azulcrema para el Clausura 2022, pues según Santiago Baños, confían en que retome su nivel. 

En entrevista con Moisés Muñoz para TUDN, Baños habló del futuro de Nicolás Castillo, delantero que salió cedido hasta diciembre. 

Leer también: Liga MX: Así le va a Chivas cuando no tiene disponible a Alexis Vega

“A Nico nos urgía prestarlo a donde fuera, nos costó mucho trabajo encontrar equipo porque viene de una situación complicada de año y medio sin jugar y lo que pretendemos es que aquí a diciembre retome su nivel, que tenga más participación, que es lo que hace falta, futbolizarse otra vez". Contó Baños. 

El futbolista jugará en Brasil hasta diciembre de este año y posteriormente regresará a las Águilas para el Clausura 2022. Dependiendo su nivel, entre la directiva y cuerpo técnico decidirán si se quedará en el equipo de Coapa. 

"En diciembre veremos qué decisión tomamos, pero lo que importaba en estos momentos era conseguir un equipo para que retomara su carrera y regresara a las canchas lo más rápido posible”. Dijo Santiago Baños

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido