MARBELLA, ESPAÑA - JUNIO 8: Alejandro Zendejas de Mexico durante el juego de preparacion rumbo a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020 en el Estadio Municipal de Marbella el 8 de Junio de 2021 en Marbella, España. (Foto: Jose Sanchez/JAM MEDIA)
Ligas

Club América anuncia de manera oficial a Alejandro Zendejas como refuerzo

El ex jugador de Chivas se convirtió en el tercer refuerzo del Club América para el Clausura 2022 de la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

Las Águilas del Club América han hecho oficial el fichaje de Alejandro Zendejas, jugador de los Rayos del Necaxa, quien llega para reforzar el mediocampo en el Clausura 2022 de la Liga MX y se convierte en el tercer refuerzo de los de Solari. 

En redes sociales, las Águilas anunciaron mediante un video, la incorporación de Alejandro Zendejas, quien dejó a los Rayos del Necaxa este torneo.

"¡América y ya! Bienvenido, Alejandro Zendejas! A levantar el vuelo en el Nido" . Escribieron las Águilas en redes sociales. 

Alejandro Zendejas, canterano del Dallas FC, ha vestido los colores de las Chivas Rayadas del Guadalajara y de los Rayos del Necaxa en la Liga MX y ahora le tocará estar del otro lado de la moneda con las Águilas. 

El mexicano de 24 años puede jugar como mediocampista interior o por la banda derecha, por lo que será una gran opción para Santiago Solari, a quien le encantan los jugadores polivalentes.