America vs Pumas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América anuncia amistoso vs Pumas y la afición estalla en su contra

Las Águilas sostendrán el Clásico Capitalino en Estados Unidos en Marzo

Por: José David García Gámez

Este día las Águilas del América y los Pumas UNAM han anunciado que sostendrán un partido amistoso en la fecha FIFA de marzo en los Estados Unidos, como perder ritmo de competición con miras a cerrar de la mejor forma la etapa regular de la Liga MX.

A través de sus redes sociales oficiales, ambos conjunto dieron a conocer la fecha, hora y lugar en el cuál se disputará el partido para llevar a cabo una vez más, una nueva versión del Clásico Capitalino en tierras estadounidense. 

Lee también: Club América: Miguel Herrera reveló detalles sobre su renovación con las Águilas

Ambas escuadras jugarán el 28 de marzo en Dignity Health Sports Park, en Carson, California, para que todos los fanáticos de ambos equipos se hagan presentes en el estadio y puedan ver a sus ídolos en un encuentro que se espera sea emocionante, más allás de que no se juegue nada verdaderamente importante.

Sin embargo, tras este anuncio, miles de aficionados del América se quejaron contra el club, por preocuparse más por disputar partidos que al equipo no le supondrán nada bueno deportivamente hablando, en lugar de contrata y ficha jugadores para afrontar una nueva temporada tratando de pelear con todo para competir por ganar el campeonato. 

Te puede interesar