Club América anuncia a Sebastián Cáceres como  su refuerzo para el Clausura 2020
Ligas

Club América anuncia a Sebastián Cáceres como su refuerzo para el Clausura 2020

Las Águilas hicieron oficial la llegada del defensor uruguayo. 

Por: Luis De la Cruz

Las Águilas del América continúan preparándose para el inicio del Clausura 2020 y su debut ante los Tigres de la UANL este sábado 18 de enero en el Estadio Azteca y aún continúan buscando fichajes para reforzar el plantel con el que llegaron a la final del Apertura 2019.

Por esta razón, Las Águilas acaban de hacer oficial a su tercer refuerzo; Sebastián Cáceres, defensa central uruguayo quien luego de meses de especulación, hoy por fin confirman la llegada del juvenil. 

Leer también: Club América: Carlos Reinoso manda fuerte indirecta a Chivas y Cruz Azul

Sebastián Cáceres, de Liverpool uruguayo, se encuentra concentrado con la Selección charrúa que disputará el Preolímpico y mediante un video de Federico Viñas, presentaron al jugador. 

"Hola amigos del América, estamos acá en la concentración, les deseo buen inicio de torneo, los extraño y les mando un saludo. Por último quería presentar a la nueva incorporación". Dice Viñas en el video, junto a Cáceres que saluda a la afición. 

Las Águilas postearon el video en su cuenta oficial y acto seguido lanzaron el comunicado oficial de su llegada al Club América. 

Cáceres se estará incorporando al América terminando el Preolímpico, al mismo tiempo que lo hará Federico Viñas. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar