Club América anuncia a Fernando Madrigal como refuerzo para el Apertura 2021
Ligas

Club América anuncia a Fernando Madrigal como refuerzo para el Apertura 2021

El mediocampista es el segundo fichaje del equipo de Santiago Solari en este mercado de traspasos

Por: Sergio Castellanos

Las Águilas del Club América anunciaron de manera oficial la llegada del mediocampista de Gallos Blancos de Querétaro,  Fernando Madrigal como su segundo refuerzo de cara al Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX, sumándose a Miguel Layún, como los dos primeros fichajes bajo la supervisión del director técnico Santiago Solari.

El mediocampista mexicano llegaría gratis al Club América, pues terminó su contrato con el equipo queretano en este mes de junio, luego de culminar su participación en el Clausura 2021, donde fue titular indiscutible del equipo del Pty Altamirano, jugando 17 partidos y contabilizando el 99% de los minutos posibles.

Leer también: Boca Juniors lanzaría ‘tentadora oferta’ por Roger Martínez al Club América

¡AMÉRICA Y YA!, publicó el América al anunciar a Madrigal.

Madrigal es surgido del Club León y ha jugado para Unión de Curtidores, Alebrijes de Oaxaca, Pachuca, Mineros de Zacatecas y Atlético de San Luis.
En Primera División suma 39 partidos jugados, marcando 2 goles y registrando 3 asistencias

Madrigal juega de mediocampista de contención o volante mixto, por lo que sería un relevo interesante para jugadores como Pedro Aquino y Richard Sánchez, recordando que en esa posición también cuentan con el canterano Santiago Naveda.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Comentarios

Te puede interesar