America vs Necaxa - Clausura 2019 Copa MX - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - FEBRERO 5: Roger Martinez del America en festejo despues de anotar el tercer gol de su equipo durante el juego de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019 de la Copa MX en el Estadio Azteca el 5 de Febrero de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América admite que Roger Martínez está cerca de salir del equipo

Santiago Baños Director Deportivo de las Águilas aseguró que ya han preguntado por el delantero colombiano

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el programa de Radio Pasión W, el presidente Deportivo del América Santiago Baños, aseguró que ya han llegado ofertas interesantes por el delantero colombiano Roger Martínez, tras la buena participación que está teniendo en la Copa América de Brasil 2019, luego de ser una de las figuras importantes ante Argentina.

“Roger ya está llamando la atención. Vienen al América y los ponemos en el aparador. Son jugadores de muchísima calidad, están representando dignamente a su selección y era de esperarse que lo voltearan a ver”,dijo el directivo azulcrema en una entrevista.

Lee también: Carlos Fierro se reuniría con Matías Almeyda en el San Jose Earthquakes

Además, el propio Baños indicó que la escuadra de las Águilas no tiene pensado contratar a otro jugador extranjero para el Apertura 2019, a pesar de que los de Coapa tiene la posibilidad de fichar a otro futbolista no nacido en México ya que tienen a 11 en su plantilla, a menos de que se produzcan salidas del equipo.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Sin embargo, aunque se produzcan bajas en la plantilla, el América a día de hoy prefiere fichar a futbolistas nacionales para mexicanizar al equipo y que no haya tantos futbolistas extranjeros y darle oportunidad a la sangre joven azteca.

Lee también: La afición de Chivas enfurece con la salida de Norma Palafox

“Tenemos 11 extranjeros, falta ver qué pasa acabando los torneos internacionale. Además de Edson (Álvarez), los jugadores que tienen seguimiento son extranjeros. Si alguien viene por uno de ellos, que ojalá no pase, puedes llenar el hueco con un extranjero. Por ahora tenemos 11 y no buscamos otro”, concluyó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar