CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - ABRIL 20: Alejandro Zendejas del America durante el juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 20 de Abril de 2022 en Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Club América: Zendejas manda advertencia' a sus rivales

Alejandro Zendejas lanzó 'amenaza' a los rivales, después de la victoria ante el Club León

Por: Brian Reyes Morán

El América aplastó al Club León en el encuentro amistoso que sostuvieron en Texas, dejando buenas sensaciones para el arranque del torneo. Uno de los protagonistas del partido fue Alejandro Zendejas, quien sigue ganándose la confianza de Ortiz con sus actuaciones.

En entrevista para TUDN, el ex jugador de Necaxa mandó un mensaje que puso a ilusionar a la afición, ya que señaló que el equipo tiene determinación y hambre de conseguir el título en el Apertura 2022. 

Leer también: Joao Maleck es presentado como nuevo jugador del Tepatitlán FC

‘Una cara con hambre, determinación, este equipo está para campeonar’

Leer también: Chivas: Orbelín Pineda no contempla fichar con el Rebaño

Por su parte, el delantero que llegó el torneo anterior indicó que se ha sentido cómodo bajo las órdenes de Fernando Ortíz, pues mencionó que el equipo ha trabajo bien durante estas tres semanas de pretemporada. 

‘Muy feliz de cómo el partido se dio, de cómo jugamos desde el inicio y la verdad feliz con el equipo. El grupo está trabajando muy bien, tres semanas de pretemporada nos vinieron muy bien’

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios