Club América: Zague revela la verdad y detalles sobre la publicación de sus videos íntimos
Ligas

Club América: Zague revela la verdad y detalles sobre la publicación de sus videos íntimos

El Ex delantero de las Águilas reveló detalles de aquel episodio en su vida

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista concedida para el famoso youtuber español Zabalive, el ex delantero de las Águilas del América Luis Roborte Alvez Zague, reveló detalles y la verdad sobre sus videos íntimos que se filtraron y se dieron a conocer en las redes sociales, mismo que le costaron la separación con su ex pareja la conductora Paola Rojas.

En la plática, Zague aseguró que dichas acciones fueron realizadas por una persona que quería hacerle mucho daño, totalmente interesadas y preparado para lastimarlo, es decir, señaló que fue una conspiración para sacar el provecho de él, ya que lo sacaron un día antes del Mundial de Rusia de 2018.

Lee también: Chivas: José Ramón Fernández suelta grosería al aire al ver el imponente físico de Alan Pulido

“Eso fue una conspiración que se armó en mi contra para sacar provecho de algo, ya que lo sacaron un día antes del Mundial de Rusia 2018, fue muy notorio, un día antes de que México jugará contra Alemania, el juego inaugural de Rusia. Fue un complot de alguién para sacar provecho de mí. Pero sé quién soy y qué tipo de valores manejo en mi vida.”, reveló. 

Además, el ahora comentarista de TV Azteca atacó a la prensa y  los medios de comunicación, ya que indicó que son muy aprovechados con los futbolistas ya que estos se retiran, para tratar de sacar portadas y molestar en la vida privada del mismo.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa confiesa ser fan de una figura de Cruz Azul

“Aquí los medios de comunicación se aprovechan de uno cuando ya está retirado, porque cuando estás en activo no te pueden tocar y tienes esa estela de que eres ejemplar en todo lo que haces, pero cuando ya sales de las canchas, la cosa cambia mucho”, añadió.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar