Morelia vs America - Semifinal Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Club América: Viñas y Cáceres jugarían ante Puebla

Federico Viñas y Sebastián Cáceres estarían en el partido entre el Club América y Puebla si la Selección de Uruguay queda eliminada hoy

Por: Brian Reyes Moran

Hoy se decide si Federico Viñas y Sebastián Cáceres regresarán antes de tiempo al Club América. La Selección de Uruguay que se encuentra disputando el Preolímpico Sudamericano tendrá que esperar el resultado  del partido entre Bolivia y Perú.

En caso que la selección boliviana saque los tres puntos, el combinado celeste terminará su sueño de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que ambos jugadores se reportarían inmediatamente a las instalaciones en Coapa.

Leer también: Rayados: Rodolfo Pizarro se iría a la MLS con el Inter de Miami

De acuerdo al periodista Jonathan Peña, en caso que Uruguay no clasifique a las semifinales, Cáceres y Viñas podrían estar listos para el partido pendiente de la priemra jornada ante el equipo de Puebla que se jugará el próximo martes.

Ante las bajas en el ataque, el técnico Miguel Herrera busca tener completo el plantel para las próximas jornadas, siendo Federico Viñas uno de los hombres importantes en la zona ofensiva haciendo dupla con Henry Martín.

 

Te puede interesar