RENATO IBARRA CLUB AMERICA ATLAS VENTA PRESTAMO CESION LIGA MX
Ligas

Club América: Venta de Renato Ibarra con el Atlas de complica

La directiva del Atlas pretende extender el préstamo del ecuatoriano bajo sus exigencias

Por: Enrique Pacheco

Tras un año de cesión con los Rojinegros del Atlas, el futuro de Renato Ibarra sigue en el aire, pues el delantero ecuatoriano tendría que reportar en este verano con las Águilas del Club América, equipo con el que tiene contrato hasta el 2023, pero en el que ya no tiene cabida debido a los problemas familiares que tuvo hace poco más de un año con su expareja.

De acuerdo a la información revelada por el periodista David Medrano Félix en su columna para el diario Récord, la directiva del Atlas pretende extender la cesión de Renato Ibarra, siempre y cuando el Club América se siga haciendo cargo de gran parte de su salario.

Leer también: Tigres UANL: ¿André Pierre Gignac refuerzo del Club América? El francés rompe el silencio

Según fuentes extraoficiales, el sudamericano percibe un salario de 1,5 millones de dólares en su contrato con el América, por lo que los azulcrema tendrían que seguir solventando el sueldo de La Liebre.

Renato ha marcado 4 goles en 25 partidos con los Zorros del Atlas en esta temporada, siendo parte fundamental del resurgimiento de los Rojinegros en el Clausura 2021, donde se despachó con 2 anotaciones.

Ibarra está tasado en 2,5 millones de euros, 700 mil euros arriba de lo que pagó el América en el 2016 al Vitesse de Holanda, por lo que las Águilas podrían considerar una venta del ecuatoriano en el verano.

Leer también: Alineaciones probables del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios