Tigres vs Chivas - Clausura 2020 Liga BBVA  MX
Ligas

Club América: Tigres 'robó' fichaje a Las Águilas este Clausura 2020

Los felinos ficharon a Raymundo Fulgencio procedente del Veracruz.

Por: Luis De la Cruz

El Club América, quien tuvo varias incorporaciones este Clausura 2020 pero no tantas como se hubiera esperado o la afición hubiera querido, perdió un fichaje a manos de Los Tigres de la UANL, quienes se 'avivaron' en la situación y ante la negativa del padre, no llegó a las Águilas. 

Se trata de Raymundo Fulgencio, hijo de la leyenda de la Liga MX, Filiberto Fulgencio, quien reveló que ya estaba amarrado con América antes de fichar con Tigres. 

Leer también: Liga MX: Club América y Pumas estrenarán 'rostros' en FIFA 20

"Ya lo tenía arreglado con el América, casi era un hecho. América se lo había ganado a León, pero había unas condiciones que no me parecieron y decidí moverlo de ahí", comentó el padre del futbolista  para ESPN Digital.

Raymundo Fulgencio, quien jugaba para el Veracruz, tuvo que buscar nuevas oportunidades tras la desaparición del equipo del puerto y ahora con Tigres, ya pudo debutar a manos de Ricardo Ferretti.

El famoso 'Filiful' reveló la razón por la que no llegó a América.

"Ya lo tenía arreglado con el América, casi era un hecho. América se lo había ganado a León, pero había unas condiciones que no me parecieron y decidí moverlo de ahí". Finalizó. 

Raymundo Fulgencio, delantero de 20 años, ya suma 179 minutos con Los Felinos entre Liga y Sub 20.

Tags

Comentarios

Te puede interesar