America vs Real Madrid - Mundial de Clubes 2016
Ligas

Club América: Silvio 'Chino' Romero reveló cuál fue el momento que más lo marcó con Las Águilas

El Chino pudo jugar ante Cristiano Ronaldo con Las Águilas

Por: Luis De la Cruz

El futbolista argentino de Independiente de Avellaneda y ex Club América, Silvio 'Chino' Romero, dejó entrever luego de un reto en redes sociales,  que uno de los momentos que más lo marcó en su carrera, lo vivió con la casaca de Las Águilas 

El Chino Romero se unió al reto #MeQuedoEnCasa en el que como una dinámica en redes sociales, consistía en postear una fotografía del momento que más te haya marcado en el Futbol. 

Leer también: Ni Cruz Azul, ni América, Gerardo Martino reveló cuál es su equipo favorito de la Liga MX

Romero, con pasado Águila, posteó dos imágenes, una en el gol que le dió el título a Independiente en la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka y la otra, cuando enfrentó al Real Madrid de Cristiano Ronaldo en el mundial de clubes de 2016.

En aquel partido el 15 de diciembre de 2016, América cayó 2-0 ante el campeón de Europa con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo y el Chino Romero fue titular, jugando 70 minutos del encuentro. 

Aunque el partido fue una derrota para Las Águilas, Romero pudo vivir uno de sus sueños, jugar ante el Real Madrid y poder conocer a uno de sus ídolos.

 

Te puede interesar